Testimoniales

“Gracias por dedicarte a educar a tantas mujeres en el cuidado de nuestro dinero (Y en consecuencia a nuestros esposos e hijos) y a empoderarnos positivamente para ser libres y autónomas. ¡Me hubiera encantado comenzar antes!”

Eugenia Correa

“Te agradezco la pasión, el profesionalismo, la entrega, la alegría y el compromiso con el que compartes tus conocimientos y tu historia de vida, porque con ello me has ayudado a generar un cambio de conciencia importante, sé que este es el momento para reinventarme y fijarme nuevos objetivos y gracias a todas estas horas de curso, ahora tengo más claro mi camino para lograrlo”

Alicia Estrella

“En realidad nos cambia la vida. El chip me cambió completamente a raíz de tomar los cursos contigo. Sigue cambiando vidas Bety”

Gessica Ortíz

“Por fin liquidé mis tarjetas de crédito y mi Buró está limpio. Decidir qué crédito y qué decisión financiera tomar es totalmente diferente... después de haberme educado financieramente contigo. Les comparto mi inmensa felicidad y estoy segura que vendrán muchos más logros”

Elizabeth Rodríguez

“Bety, mil gracias por toda la información que me has enseñado, para mi es muy importante porque al tener un tema de salud tan importante como el mío, debo tener mucho más cuidado en todos los aspectos financieros de mi vida. Doy gracias a Dios por haberte puesto en mi camino”

Lina García

“Gracias por sembrar en mi la semilla de la Educación Financiera, estoy muy aplicada en todas las acciones que elegí realizar para mejorar en este aspecto y a la vez, siembro en mis sobrinos esa semilla a través del juego”

Adriana Hernández

“Hola Beatriz, soy Humberto el esposo de L. Decidí escribirte para darte las gracias. Debo confesarte que al principio yo estaba un poco temeroso y renuente de que L. estudiara finanzas femeninas contigo, hasta el nombre me asustó. Sin embargo, las clases comenzaron y ella llegaba a casa feliz y compartiéndome todo lo que aprendía contigo. Llegó el momento que era yo mismo quien le pedía sus apuntes en la noche para leerlos y aprender. Tienes mucha razón al decir que la Educación Financiera no se enseña en la escuela. Debo aceptar que yo no sabía casi nada y ahora mi vida financiera es mucho, muchísimo mejor. Muchas gracias porque no sólo le enseñaste a mi esposa, sino a mi también”

Humberto Medrano

“Felizmente voy a poder liquidar esa deuda antes de que termine el año, este curso me está sirviendo en muchas áreas de mi vida y hacerme responsable con todos tus consejos y enseñanzas financieras. Estoy ampliando mis fuentes de ingresos y controlando las deudas pues de ninguna manera quiero se una viejita pobre”

July Miranda

“Gracias por ser esa plataforma de elevación y conciencia financiera para tantas mujeres y sus familias”

Diana Moheyer

“Ya tengo mi propia tarjeta de crédito a mi nombre y no secundaria. Y no hay un solo peso de mis ahorros que no esté dirigido a una... inversión que decido yo. Mis hijos invirtieron sus ahorros en Fondos de Inversión y todos los días están atentos a los indicadores de la Bolsa. Y así podría poner una lista interminable de cambios que sucedieron después de mis cursos contigo. Tenemos por primera vez 6 meses de gastos ahorrados. ¡Gracias Bety!”

Rosiña Lama

¿QUÉ DICEN NUESTRAS ALUMNAS?

DESCUBRE EL CHECKLIST GRATUITO PARA
TU SEGURIDAD FINANCIERA

Aquí tienes tu Plan de Acción Personal para tu Seguridad y Autonomía Financiera