Beatriz Mancilla - Conferencias

Amo el contacto con la audiencia, poner a su servicio mis talentos y crear experiencias que transformen sus vidas en cada Conferencia

Amo el contacto con la audiencia, poner a su servicio mis talentos y crear experiencias que transformen sus vidas en cada Conferencia

Lo que sucede en un escenario es Mágico

Y he vivido esa Magia desde la infancia en mis funciones como Bailarina de Ballet Clásico hasta ahora como Conferencista Internacional.
Sueño, vivo y respiro los escenarios y la audiencia es mi inspiración.

El lenguaje corporal, la voz, la mirada, el contenido, el conocimiento técnico, todo, todo al servicio de los seres humanos que me ven y que me escuchan.

Si bien me he especializado en el público femenino, imparto continuamente Conferencias, Cursos y Talleres en Empresas, Instituciones Educativas y Convenciones dirigidas a todo público y satisfaciendo las necesidades exactas de mis clientes.

He hablado en eventos importantes como:

Mis Principales Galardones:

“Mejor Conferencista Experta en Mujeres 2016” (Fotografía junto con el Dr. César Lozano)"

Mejor Conferencista Experta en Mujeres 2016

“Las Palmas de Oro” como el Mejor Canal de Televisión en Internet 2018 por mi programa “Mujer Impulsa Tu Riqueza” a través de ExperTV.

¿Sobre qué temas hablo?

Mis Conferencias son ricas en contenido, dinámicas y llenas de ideas que movilizan emociones en tu audiencia.

Busco que las personas aprendan y contacten con su propia experiencia, para lograr una verdadera transformación y que la Conferencia sea recordada por su mente y su corazón.

Mis Temas Centrales

Educación
Financiera

Economía
Colaborativa

Empoderamiento
Femenino

Finanzas De Pareja
y Familiares

Salud Financiera
Corporativa

Productos Bancarios
y Financieros

Prevención del Abuso
Verbal y Patrimonial

Autonomía
Financiera

Algunas de mis Conferencias

“LAS 6 CLAVES INDISPENSABLES PARA UNA MUJER POTENCIALMENTE RICA”

Conferencia que ha sido impartida en Colombia, Perú, Estados Unidos y México entre otros.

Es la Conferencia de Conciencia Financiera Femenina por excelencia, llevando a cada Mujer a un proceso de auto reflexión sobre la realidad actual de su Vida Financiera.

Aporta datos estadísticos sobre el uso de el dinero en nuestro Género y da a conocer las 5 Características Femeninas que impactan en nuestro comportamiento financiero y patrimonial.

Enseña 6 Herramientas Financieras Básicas y de aplicación inmediata que cada participante puede poner en práctica de manera fácil y práctica.

“FINANZAS SANAS, NEGOCIOS SANOS”

Conferencia dirigida al público femenino y masculino. El objetivo principal es que cada asistente, reflexione y lleve a la conciencia, sus propios hábitos y costumbres financieros (saludables o nocivos) que son reflejados en su empresa.

La mayoría de las personas creen que sus finanzas personales son independientes de las finanzas de la empresa y la realidad demuestra, una y otra vez, que empresa y dueño son reflejos uno del otro.

¿Cómo transformar dichos hábitos y costumbres para beneficio de ambos? La respuesta está en esta Conferencia.

“SALUD FINANCIERA EN LA EMPRESA Y LA NOM 035”

La principal causa de ausentismo laboral es el estrés y la principal causa de estrés en los empleados es derivada de problemas financieros ocasionados por la mala toma de elecciones respecto de su dinero en el día a día, tales como endeudamiento excesivo, compras por impulso, visión a corto plazo y falta de conocimiento de productos de inversión y previsión entre otros.

Una Conferencia que crea conciencia, responsabiliza e informa, llenando el vacío educativo financiero que existe en nuestros empleados, proporcionándoles herramientas prácticas para estabilizar sus finanzas y recuperar paz y tranquilidad.

“TEMPERAMENTOS FINANCIEROS”

Una Conferencia en colaboración con Jennifer Nacif en donde se explican las características de los 4 Temperamentos Fundamentales que existen en los seres humanos desde su nacimiento, y su impacto en la visión, las necesidades y los objetivos que cada persona tiene en relación a su dinero y patrimonio.

Gran parte de las diferencias entre las parejas, las familias e incluso, dentro de las empresas, son ocasionadas por la visión opuesta que existe entre un temperamento y otro. Conocer nuestros temperamentos y poder hablar de ellos de manera empática, disminuye fricciones y facilita la toma de decisiones de manera armónica y eficaz.

“ECONOMÍA COLABORATIVA Y LAS NUEVAS OPORTUNIDADES”

Un repaso a los antecedentes y las características fundamentales de la Economía Colaborativa que la posicionan como un nuevo modelo económico.

Esta Conferencia permite distinguir las cualidades y ventajas de este modelo para la aplicación dentro de los negocios y las finanzas familiares.

Un conocimiento que empodera a la persona, permite que la audiencia perciba oportunidades y posibilidades antes desconocidas y un panorama más equitativo mediante la colaboración de unos con los otros y del aprovechamiento eficiente de todos los recursos para bien de la humanidad y de el planeta.

“SIN FINANZAS FAMILIARES SANAS, NO HAY PARAÍSO”

Conferencia dirigida a absolutamente todos los segmentos de la población. Genera conciencia respecto a la responsabilidad de cada integrante de la familia en la salud financiera individual, de pareja y familiar.

El modelo antiguo de un proveedor y dos, tres o cuatro dependientes económicos sin educación financiera ya no es sostenible. Todos, al educarse fiancieramente pueden actuar como un verdadero equipo que accione a la ofensiva y a la defensiva del dinero tal y como lo hace un equipo de fútbol americano.

Una Conferencia que beneficia a toda la familia desde los niños hasta los abuelos y proporciona herramientas financieras de aplicación inmediata y sencilla.

Lo que puedes esperar de mí

La Organización de un evento es muy complicado y quiero hacer tu trabajo lo más sencillo posible.

  • Tendremos una llamada previa para que yo pueda comprender a cabalidad tus objetivos y trabajar en mi presentación.
  • Si tú así lo deseas, anunciaré tu evento en mis redes sociales.
  • Impartiré una presentación en el tiempo acordado que sea entretenida, llena de contenido de valor y alineada con los objetivos de tu evento.
  • Después de la Conferencia tendremos un cierre para saber cómo estuvo todo.

¿Qué sigue?

1

Por favor da clic abajo y contactémonos a través de mi e-mail contacto@beatrizmancilla.com

2

Indícame tus datos como nombre, teléfono, mail y empresa y el tipo de Conferencia en la que estás interesad@

3

Te retornaremos la llamada y a partir de ello podré enviarte la Hoja de Servicios con la cotización, los requerimientos y todos los detalles de los objetivos generales, particulares y contenido de la Conferencia

4

Realizar el pago de el anticipo para reservar la fecha

5

Me encantará trabajar contigo da clic aquí y comencemos a trabajar en tu evento

DESCUBRE EL CHECKLIST GRATUITO PARA
TU SEGURIDAD FINANCIERA

Aquí tienes tu Plan de Acción Personal para tu Seguridad y Autonomía Financiera