beatriz_mancilla_talleres

TALLERES

Nada se compara a la experiencia humana y al proceso de aprendizaje en el encuentro entre dos o más personas: compartir ejercicios vivenciales con otras mujeres escuchando sus casos de finanzas y dinero de la vida real y vivir juntas ésta experiencia no tiene comparación. Aprende conceptos financieros aplicables a tu propia vida y realiza tú proceso sintiéndote acompañada. Pierde el miedo a la calculadora, afronta tu realidad, aplica un plan de acción decididamente y da la bienvenida a tu nueva vida. Comparte en relación con otras personas el inicio de tu Autonomía Financiera y vive esta experiencia completa y absolutamente transformadora.
¿Quieres que tu equipo, tu grupo, tu familia o alguien en particular viva una experiencia o adquiera un conocimiento sobre un Tema Financiero en especial? Puedo apoyarte con el diseño e implementación de Talleres de Sensibilización Financiera a la medida.


beatriz_mancilla_cursos

CURSOS

PRESENCIALES

Para mujeres que desean llevar su conocimiento financiero a niveles más amplios. Enfocados a temas específicos como tips de ahorro, salir de deudas, manejo responsable de tarjeta de crédito, inversiones básicas y avanzadas en el sistema financiero, conceptos básicos y avanzados en finanzas, modelos de negocio diversos para la generación de ingresos adicionales, planificación financiera para la vejez, tips para mujeres potencialmente ricas, psicología de la compra para mujeres, finanzas y pareja, educación financiera y emprendimiento para niños y jóvenes, imagen de una mujer triunfadora, pautas para detectar y salir del abuso económico y/o patrimonial, entre otros.

EN LINEA

Internet ofrece una oportunidad maravillosa para adquirir conocimiento y transformación. Pronto encontrarás aquí una gran variedad de cursos para ti.

CONFERENCIAS PARA EMPRESA

El dinero es un reflejo externo de aspectos internos de la persona. La Cultura Financiera individual impacta el manejo del dinero y los resultados de la corporación. La mentalidad de escasez o abundancia de cada individuo puede frenar o impulsar las decisiones que impactarán negativa o positivamente los resultados de la empresa. La angustia, miedo o temor financiero así como la tranquilidad, felicidad y seguridad financiera tiene una relación directa en el desempeño y sus respectivos costos laborales.
Invertir en la expansión de la Cultura Financiera adecuada y positiva del equipo significa invertir en su principal activo: el capital humano. Las mujeres informadas y educadas en especial, tenemos una capacidad transformadora de todo nuestro entorno.

PARA UNIVERSIDADES O ESCUELAS

La Educación Financiera dirigida a cada nivel de estudiantes es de vital importancia para el desarrollo financiero saludable de su vida personal y profesional. La suma de sus éxitos o fracasos financieros impactará directamente en la generación de riqueza para su familia y nuestro país.
Se imparten temas dirigidos específicamente a la edad y etapa de vida de los participantes de acuerdo a la solicitud de la Institución. Impulsa Tu Riqueza busca incrementar en los niños y los jóvenes su conocimiento, conciencia y responsabilidad respecto a la Cultura Financiera.


beatriz_mancilla_servicios

ASESORÍAS INDIVIDUALES

Sesiones individuales con aspectos financieros y con un trabajo de Psicoterapia Financiera. Revisión de roles familiares, pautas negativas, interrupciones, separaciones familiares entre otras líneas de trabajo. Para personas que deseen revisar y encontrar soluciones a sus Finanzas Personales de manera profesional y con discreción absoluta.